Mejor Cupón SEMRush · Reseña SEMRush
SEMRUSH comenzó en 2008 como un pequeño grupo de expertos en SEO y TI, unidos por una misión: hacer que la competencia en línea sea justa y transparente, con igualdad de oportunidades para todos. Después de diez años de experimentos pioneros y un progreso constante, nos hemos convertido en el servicio de investigación competitiva líder en el mundo en marketing online. Después de haber recorrido el camino desde una pequeña empresa emergente hasta una gran empresa internacional, en SEMRUSH seguimos siendo leales a los valores fundamentales que nos han llevado a donde estamos ahora: adaptarnos al cambio siguiendo un plan estricto y siempre poniendo a las personas a cargo de los procesos.
Descuento | Descripción | Fecha de caducidad |
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El marketing online nunca es sencillo. ¡Pero las herramientas de marketing deben serlo! El SEMRUSH se originó como un conjunto de herramientas interno que usamos para nuestros propios esfuerzos de marketing. Desde entonces, hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el campo para hacer que el servicio sea más eficiente y agradable para los expertos en marketing online.
La gran ventaja es que ya es muy fácil y práctico hacer una investigación de palabras clave con el SEMRUSH. Así es cómo:
Una vez que inicie sesión en su cuenta, en la página de inicio, hay un campo de búsqueda en la parte superior, para que pueda buscar cualquier palabra o término que desee.
Una vez que haces clic en 'Buscar', la herramienta ya te proporciona un informe completo sobre ese término en segundos, con una descripción general para que puedas evaluar y tomar decisiones más asertivas.
Mira lo que pasa cuando buscamos la palabra 'SEMRUSH', por ejemplo:
Solo con este informe rápido, ya tendrá acceso a información extremadamente relevante para elegir una palabra clave, como por ejemplo:
Hay palabras clave, por ejemplo, que ni siquiera generan este tipo de datos, ya que el volumen de búsqueda y los resultados son muy irrelevantes. Si esto sucede, considere probar con otra palabra clave relacionada que sea más fácil de buscar.
Aquí debes evaluar de acuerdo a tu segmento de mercado. Por más costosa que parezca la palabra clave o demasiado saturada, los datos pueden ser buenos números para su segmento específico.
Analice esta información teniendo en cuenta lo siguiente: "¿Esta palabra clave tiene un volumen de búsqueda estable o es demasiado estacional?". En general, los términos con un volumen más constante son mejores oportunidades, ya que pueden dar mayor estabilidad y longevidad a su contenido. Pero eso no es una regla: si su estrategia es trabajar el contenido para palabras clave en momentos específicos, como "viajes" al final del año o "cáncer de mama" en octubre, los términos siguen siendo relevantes.
Si la dificultad de clasificación es alta y su sitio aún es nuevo, o no tiene tanta autoridad digital, podría ser mejor buscar otra palabra clave que tenga más probabilidades de tener una buena clasificación para empezar y luego poder competir por posiciones. en palabras clave con mayor KD.
En esta parte, puede tener una idea de lo que los usuarios más quieren saber sobre ese término, dando una mejor dirección al contenido que va a producir.
Aquí puedes obtener ideas para analizar otras palabras clave relacionadas con la que estabas estudiando. Entonces, si el que estabas estudiando no tiene buenos datos, aquí es donde puedes buscar otros términos para analizar y reemplazar.
Es con todos estos datos que validarás esa palabra clave que pensaste para tu estrategia. ¿Es ella realmente la más ideal? ¿Tiene un buen volumen de búsquedas? ¿Es difícil de clasificar?
Además de todo esto, otros datos del informe merecen especial atención: los resultados de búsqueda orgánica y el texto del anuncio.
En el primero, ya puede ver en SEMRUSH qué enlaces y contenido están mejor clasificados para esa palabra clave, como vista previa de la primera y otras páginas de Google.
En el segundo, puede ver qué anuncios de la competencia se están publicando para la palabra clave que buscó y cómo lo están haciendo, en su totalidad.
Con estos dos datos en la mano, puede obtener buenas ideas y buenos conocimientos para trabajar en su palabra clave.
Ah, y además de todo eso, también puedes limitar tu búsqueda por región o país, si lo prefieres, así como en Google Trends, para obtener resultados más interesantes según tu estrategia.
Si desea comprender mejor qué son las palabras clave y cómo usarlas de manera práctica, lea este otro artículo.
Esta función le dará un análisis más detallado de su palabra clave en comparación con la descripción general que explicamos. allá encima.
Obtendrá una idea de todo el potencial de esa palabra clave, contando las búsquedas y los términos relacionados.
Para facilitar el análisis, SEMRUSH incluso agrupa los términos más comunes relacionados con esa palabra clave (a la derecha de la letra impresa), para que pueda estudiar con más atención el grupo que le resulte más interesante.
En el caso de la palabra clave 'SEMRUSH', como se puede ver en la impresión, existe un volumen de búsqueda específico para los usuarios que quieran conocer sobre SEMRUSH relacionado con el SEO.
Esta función le brindará más detalles sobre lo difícil que puede ser su trabajo para superar a sus competidores en los resultados de búsqueda para una determinada palabra clave y ascender en la clasificación de Google.
Incluso si esta información es relativa, puede ser muy útil en un análisis de datos.
Sabemos que ciertas palabras clave tienen una alta competencia y ser consciente de las posibilidades de ponerse en la posición del competidor, que usa esa palabra clave, es un dato muy relevante.
Además de la planificación, el SEMRUSH también le permite monitorear el progreso de su estrategia y así tener más control sobre los resultados.
Con esto también puedes adaptarlo según la información que te brinde la plataforma, en postplanificación.
En cuanto al sitio web, la plataforma ofrece datos relevantes sobre tráfico orgánico. Simplemente vaya a 'Proyectos'> seleccione su sitio> 'Seguimiento de posición'.
A partir de ahí, tendrás acceso a información como las principales palabras clave orgánicas que conducen a tu dominio, los principales competidores por las mismas palabras clave en tu sitio, así como un mapa de posicionamiento competitivo, con los principales competidores, según las palabras clave definidas. en tu estrategia.
Cada informe se puede ampliar aún más para proporcionar aún más información. En el caso de las principales palabras clave orgánicas, en una vista completa es posible saber, por ejemplo, qué publicaciones están clasificadas en según las palabras clave, sus posiciones y variaciones.
Con esta y otras características del SEMRUSH, la planificación de palabras clave y el seguimiento de los resultados pueden ser mucho más fáciles y efectivos.
Y hay varias otras herramientas que pueden ayudarlo a crear una estrategia de marketing digital. Consulte las mejores herramientas para medir los resultados aquí.
La plataforma en línea es una ayuda completa y útil para cualquier persona que trabaje con marketing digital. El SEMRUSH también se considera una de las mejores herramientas para el análisis de SEO, la optimización de motores de búsqueda, además de ofrecer un análisis detallado del sitio web de su empresa y la competencia de su negocio, como ya hemos dado un spoiler aquí.
Proyectos> seleccione su sitio> On Page SEO Checker
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